Para acceder entra en el siguiente enlace:  CICLOS FORMATIVOS ESCLAVAS S.C.J.

Explicación Genially Ciclos

1. Enlace preinscripciones “importante”: se recomienda realizar la preinscripción ya que con ello no se adquiere ningún compromiso, pero si la ventaja de estar informado sobre los plazos de admisión, jornadas de puertas abiertas y cualquier información que pueda ser de interés para el alumnado.
  2. Nuestros Ciclos Formativos: información básica sobre los módulos y las salidas profesionales del CFGM de Actividades Comerciales y Gestión Administrativa.
  3. Vídeo promocional de los CFGM: se puede ver las instalaciones del centro, algunas charlas con profesionales, visitas a empresas y diversas actividades que realiza el alumnado.
  4. Aula de Simulación Empresarial: artículo informativo, se explica en qué consiste y cómo se ha creado este innovador proyecto, además se incluyen algunas opiniones y experiencias del alumnado.
  5. Aula de Simulación Empresarial: vídeo donde se muestra el aula de simulación empresarial.
  6. FP Dual: presentación que explica en qué consiste la FP Dual, la matriculación y las ventajas de acceso a esta modalidad formativa.
  7. FCT Europa y Erasmus +: presentación que explica brevemente en que consiste la FCT Europa y el proyecto que se va a iniciar de Erasmus +.

Para más información se puede acceder en la parte inferior derecha al correo electrónico, teléfono y redes sociales.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )